Únete a nuestra lista de correo para actualizaciones

©2019 by Wela Barbacoa.

Website by Puredigitalcreative.com

Wela Barbacoa

Wela barbacoa, es un homenaje a la gastronomía de Oriente y Occidente, donde la experiencia gastronómica está íntimamente ligada a ese utensilio que ocupa el centro de todas nuestras mesas. 

El tema de cocinar en la mesa con los comensales, es una práctica de antiguo uso. Las barbacoas son reuniones sociales en los que compartimos tiempo, de una forma distendida, con otras personas. Al estar ocupados y pendientes de cocinar nuestros platos, te aseguramos que nos estarás pendiente de tu teléfono móvil y lo mejor de todo es que cualquier alimento a la barbacoa tiene un sabor especial que le confieren las brasas, porque el calor a la que se cocinan intensifica su sabor. 

Nuestro local se caracteriza por su sencillez casi minimalista, pero no exenta de buen gusto. La utilización del sistema de extracción como un elemento decorativo da un aire de modernidad al ambiente. Las campanas de acero inoxidable que penden sobre las mesas asumen también la función de lámparas que con una luz cenital sobre las parrillitas inundan claridad hasta en los alrededores haciendo que la luz de ambiente sea menos intensa, creando una atmosfera especial en todo el local.

Ventajas de cocinar en una barbacoa.

1

Menos grasas

Cocinar en una barbacoa cuenta con menos grasas que se desprenden y derriten por el calor, y acaban goteando sobre las brasas y no en el plato.

2

3

Se eliminan las propiedades no beneficiosas

Se mantiene el jugo de los alimentos, porque sólo se eliminan las propiedades que no son beneficiosas para nuestro cuerpo.

Sabor especial.

Tiene un sabor especial que le confieren las brasas, porque el calor a la que se cocinan intensifica su sabor.